Arte, News, Teatro

La Compañía de Teatro Musical Juvenil de Ricky Pashkus convoca a un encuentro virtual por zoom

El viernes 14 de agosto a las 18 hs. la Compañía de Teatro Musical Juvenil convoca a través de su creador Ricky Pashkus a un encuentro vía zoom para todos aquellos jóvenes entre 9 y 17 años de edad que deseen conocer la Compañia y participar de un encuentro creativo.

Los interesados en participar deberán enviar un mail a ciatmjuvenil@gmail.com con nombre apellido y edad. Para poder ingresar ese día, se pedirá la presencia de un adulto a modo de compañía (sin necesitar la participación de este último, pero si su atención).

La Compañía de Teatro Musical Juvenil, con la Dirección General de Ricky Pashkus y Paula Schapiro en la Dirección Académica, se propone entrenar y formar a niños bailarines, cantantes, músicos y actores entre 8 y 17 años de manera totalmente gratuita. Contiene a los chicos en una etapa esencial, los entrena y potencia sus posibilidades y recursos expresivos a través de clases de danza, canto, música, teatro. La compañía se presenta en espectáculos públicos en los que hacen sus experiencias, pero sobre todo los resguarda durante la edad del aprendizaje.

“Será una reunión con los actuales miembros de la Compañía Teatral más los que ya estaban interesados en audicionar este año. Dada la actual situación de público conocimiento hemos decidido reunirnos todos: Los actuales, los que están listos para audicionar y los que deseen sumarse al encuentro”, explica el reconocido director Ricky Pashkus.

La Compañía de Teatro Musical Juvenil fue declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén