La Copa América se vive con la mejor cerveza en La Choppería de Colegiales

Es en los barrios de Palermo Soho y Colegiales, ocupando dos amplias esquinas donde se despliega el encanto de La Choppería, un bar 100% cervecero con espíritu futbolero, gasolero y solidario. Su filosofía se resume en ser el mejor punto de encuentro para grandes grupos de amigos que comparten el amor por el buen comer y beber y la pasión por los deportes. Por eso van a transmitir todos los partidos de la Copa América que coincidan con sus horarios de atención e invitan a su público fiel a disfrutar de la mejor oferta gastronómica con los mejores precios de la zona.

Cuentan con pantallas colgantes alrededor de todos los locales, incluso en el local de Palermo haypantallas en la fachada para ver el partido al aire libre. Ofrecerán también pintas de medio litro de cerveza tirada entre $70 y $100 todo el día. En la carta de Palermo ofrecen combos de Hamburguesa a elección a $280, Choripán a $220 y su destacado Sándwich de Provoleta a $270, todos ellos con chopp de 500ml de cerveza y papas fritas incluidas. En el local de Colegiales, por otro lado, cuentan con carta a las brasas y promos para compartir de a dos personas con cervezas y papas fritas incluidas desde $240.

Todo el concepto de este pub respira diversión y camaradería. El plan es divertirse con amigos o fanáticos y desestructurar con juegos como jenga XXL, ruleta con premios y tarjeta de membresía. Tienen una carta de cervezas muy variada con una barra con 16 canillas de cerveza tirada, industrial y artesanalademás sirven refrescante Sidra Honey artesanal y una variedad de cocteles a $140.

La Choppería
Dirección Colegiales: Ciudad de la Paz 200, Colegiales.

Tel: 4831-6277

Días y horarios Colegiales: lunes cerrado. Martes y domingo de 18 a 01 h, miércoles y jueves 18 a 02 h, viernes y sábados 18 h a 04 h.