Ahora, las mañanas se empiezan al mejor estilo americano con el nuevo menú de desayuno de Hell’s Pizza Palermo: pancakes con syrup y frutos rojos, huevos revueltos con panceta, café y exprimido de naranja.

Hell’s Pizza, el local que impuso la pizza de estilo New York en el país, suma un tentador motivo para visitar su local de Palermo, que ahora abre sus puertas desde la mañana con un completo desayuno americano: pancakes con syrup y frutos rojos, huevos revueltos con panceta crocante, café y exprimido de naranja, por solo $150. Una propuesta tentadora y a un precio inigualable para arrancar el día en un espacio que transporta a las calles del Soho neoyorkino.

Ideal para darse un gusto o juntar la energía necesaria para afrontar un largo día, el desayuno de Hell’s Pizza está disponible todos los días de la semana desde las 8 hasta las 11 hs, en la sucursal de Humboldt 1654. Con el sello único que distingue a la marca, sus preparaciones son 100% artesanales y elaboradas al momento en base a materia prima cuidadosamente seleccionada, proveniente de pequeños y medianos productores locales.

Una nueva opción para comenzar el día con máximo sabor, en una de las pizzerías más reconocidas de Buenos Aires.

Hell’s Pizza
Dirección Palermo: Humboldt 1654, Palermo – CABA