Se acerca la primavera y con ella llegan los días soleados y las noches cálidas, escenarios ideales para deleitarse con los delicados y exquisitos sabores del sushi fusión. Es por eso que SushiClub, referente en el país desde 2001, festejará desde el viernes 20 al domingo 22 de septiembre con dos propuestas imperdibles para salón y take away.

Una de las propuestas es recibir la llegada de la estación del sol en sus elegantes y cómodos salones (algunos de ellos con mesas al aire libre) con un imbatible 50% de descuento en sushi. Así, en cualquier momento del día, se podrán degustar piezas de autor con originales combinaciones de sabor y en formato de roll con o sin arroz, roll rebozado, niguiri, geisha y temaki, a precios especiales.

Además, las parejas y amigos fanáticos del sushi podrán aprovechar un especial beneficio para take away, disfrutando del mejor sushi en la comodidad del hogar: al pedir una dupla de arrollados primavera (con 35% de descuento), se obtiene un 50% de descuento en el Combinado Primavera ideado especialmente para este momento del año con piezas untuosas y ligeras, toques dulces y frutados. Incluye los rolls sin arroz Soul Roll (palmito y salmón envuelto en tamago, recubierto con queso crema y bañado con almendras caramelizadas), Feel Roll (salmón, queso crema, negui y kampyo envuelto en láminas de tamago), Placer Real (palta, palmito y queso crema envuelto en lámina de tamago y salmón, bañado con salsa de maracuyá y terminado con crocante de batata) y Geishas de Salmón (queso crema y palta envuelto en salmón), además de los favoritos Buenos Aires Roll, Futurama Roll, SC Evolution Roll, Niguiri y Sashimi de Salmón.

Para mayor información sobre locales adheridos y beneficios compatibles, ingresar a https://sushiclub.com.ar/beneficios