La Tornería de Camila

  • Dirección: Capitán General Ramón Freire 1082/86
  • Correo: Reservas@latorneriaresto.com
  • Teléfono: 153-147 1342
  • Web: http://www.latorneriaresto.com
  • Instagram: https://www.instagram.com/latorneriaresto
  • Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3TUJdjO1eEnDhp0Aq1cSmw
  • Horario: martes a viernes cenas desde las 20:00hs hasta las 00:00hs. Sábados brunch y almuerzos 12:00 – 16:00 y cenas 20:00 – 00:00. Domingo brunch y almuerzos desde las 12:00 hasta las 16:00hs.
  • Medios de pago: Efectivo/Tarjeta

La Tornería de Camila celebra su primer aniversario con un menú que finaliza con una degustación de postres elaborados por los participantes del programa Bake Off Argentina: Gastón, Hernán y Julia

Con motivo del mes aniversario, el próximo 6 de septiembre La Tornería de Camila tendrá como invitados especiales a los pasteleros amateur y participantes del programa de televisión Bake Off Argentina, del canal Telefe. Gastón Salas, ganador del reality show, junto a los finalistas Hernán Lambertucci y Julia Debicki, realizarán exquisitos postres que le darán el dulce final a la propuesta de tapeo concebida por su chef y dueña Camila Pérez. Dicha propuesta se podrá degustar a un precio único de $600 u $800 con maridaje (incluye agua, copa de vino blanco, copa de vino tinto, copa de espumante y café).

La Tornería de Camila ft.“Bake Off”

Tapeo La Tornería:

-Papas al estilo huancaína con huevo frito y pimentón de cachi
– Pechuguitas de Pollo en tempura con salsa Guasacaca
– Provoleta a la plancha con escalivada
– Entraña a la parrilla con un toque de chimichurri

Degustación de postres Bake Off:

– Torta Mirror de chocolate y corazón cítrico (By Gastón)
– Bavaroise de zapallo, dacquoise de coco y chocolate blanco (By Hernán)
– Drip Cake de crema de avellanas (By Julia)
Con maridaje: $800 por persona
(Incluye agua, copa de vino blanco, copa de vino tinto, copa de espumante y café)

Sin maridaje: $600 por persona

Sobre la Cheff

  • Soy oriunda de la localidad de Moreno, Buenos Aires, donde mirar programas de cocina en la televisión era mi gran hobbie. Me gustaba copiar las recetas para poder practicarlas. A su vez, mis dos abuelas, grandes cocineras, me enseñaron sus propios estilos.
  • A los 18, una vez terminado el colegio secundario, me decidí a hacer la carrera profesional en el I.A.G y luego comencé a viajar por España. Trabajé en Alicante, en Sevilla, Andorra y finalmente en Menorca. No debe dejarse de lado mi estadía en Brasil y Uruguay, que si bien fueron más breves, la experiencia personal y profesional fue inmensa. Entre viaje y viaje, trabajé en diferentes restaurants de la ciudad de Buenos aires: Aramburu, Crizia, Freud&Fahler. En total, estuve en 55 restaurants hasta que decidí reinstalarme en mi país…
    extrañaba mucho a mi familia y amigos.
  • Un día, me enteré del reality “Dueños de la Cocina 2017” y gracias, en parte, a mi gran impulsividad, me inscribí. Al principio encontré la contienda muy difícil. Los nervios y la tensión me ganaban la batalla pero a instancia de todos mis afectos, que me impulsaban a seguir y no abandonar, pude vencer lo negativo y lograr, con mucho sacrificio, llegar a la final.
  • A la vez que participaba del reality trabajé en el restaurant La Olla de Felix, cuyo dueño me permitía grabar en la televisión y trabajar con él. Actualmente, paso todos mis días en el restaurant “La Tornería de Camila” y con mucha emoción y alegría puedo finalmente decir “¡Soy dueña!”.