Gastronomía, Noticias

En el día del padre Hell´s

Hell’s, el local pionero en pizzas por «slice» con estilo neoyorkino ofrece a sus comensales tres variadas promociones para celebrar el día del padre, el próximo sábado 20 y domingo 21 de junio.

Para festejar esta especial fecha en tiempos de distanciamiento social, Hell’s presenta cuatro de sus sabores de pizza más destacables en tamaño XXL, las cuales podrán ser acompañadas por cerveza o vino, así como también invita a sus clientes a disfrutar de sus pizzas por slice.

Como primera opción, llevan a la mesa de los comensales las siguientes promociones, que incluyen: una pizza XXL a elección y una botella de vino Altos de Plata Malbec por $1150 y una segunda promoción que incluye una pizza XXL a elección, 4 pintas de Imperial y un Growler de regalo por $1250.

Además, para quienes prefieran consumir estas suculentas pizzas por slice, ponen a disposición la promoción que incluye dos slices de pizza a elección, una lata de Heineken de 500 cc y un vaso de regalo por $360.

En esta oportunidad, los sabores disponibles son: Obama de mozzarella y pepperoni; Chick Norris con cheddar, pollo desmechado y barbacoa casera; Linconl con mozzarella; Jackie Kennedy con mozzarella, hongos portobello, cebolla morada y panceta opcional y la Hells con queso mozzarella ahumada, jalapeño, siracha y bacon opcional.

Los pedidos podrán hacerse a través de la línea telefónica del 0810220pizza entre las 12 y las 24 hs, por el servicio de take away, así como también estarán disponibles en la aplicación PedidosYa.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén