Colegiales, Noticias

Muy Lejano, el espacio del gamer en Colegiales

Muy Lejano es un local ubicado en Elcano 2998, esquina Zapiola, barrio de Colegiales.
Este lugar se caracteriza tanto por los productos que vende así como por los eventos que se realizan, en ambos casos es un hecho que toda persona que entra a Muy Lejano se pasa un importante rato mirando la diversidad de productos varios, podemos encontrarnos desde muñecos de colección, figuras de acción, legos, posters, miniaturas, vídeo juegos de múltiples plataformas, películas y todo tipo de cartas y juegos de mesa.
La ambientación del lugar hace que incluso si sos cliente regular te sigas sorprendiendo.
A su vez tenemos que hacer referencia a la excelente atención con la que atienden los empleados, siempre están a la disposición de ayudar a los compradores, incluso de charlar de algún tema y recomendar productos o franquicias para explorar y es por esto que este lugar tiene tantos clientes que habitúan el local.

En Muy Lejano hay un claro amor por los juegos de cartas, es por esto que en la parte de atrás del establecimiento hay un espacio especial para jugar, donde hay varias mesas donde se juegan constantemente distintos juegos de cartas, desde Pokemon, Magic, Mitos y Leyendas, Yu Gi Oh entre otros. Tambien se hacen partidas de DyD o como se lo tradujo al español latino “calabozos y dragones” este es el famosisimo juego de rol de los años 90.

Es poco habitual ver un lugar que permite que sus clientes participen y jueguen tanto entre ellos como con los mismos encargados del local y por razones obvias con el paso del tiempo se fueron formando áreas competitivas y se realizan distintos torneos de distintos juegos lo que atrae incluso mas publico y clientela nueva.

También es un lugar bastante famoso por iniciar gente en alguna de estas disciplinas, si algún día pica el bicho de introducirse en este mundo, pero se vuelve tedioso investigar o arrancar solo y sin conocimiento Muy Lejano es un lugar ideal, aquí uno puede ir a aprender un juego y tanto los clientes como los vendedores van a ayudarte, recomendarte y enseñarte a comprar y jugar.

Una de las cosas que mas disfruto del mundo geek son sus muñecos de colección y Muy Lejano tiene una amplia variedad de estos, en lo personal entiendo a los Funko Pop como los mas divertidos y ellos tienen una amplia variedad de estos simpáticos coleccionables

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén