Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN) anunció que las startups calificadas pueden acceder a Zendesk Suite gratis por un año, dándole a estas compañías en crecimiento la posibilidad de construir las mejores experiencias del cliente desde el inicio.

Zendesk Suite:

  • Lanzada en mayo, Zendesk Suite es una plataforma que llega para integrar la experiencia de los consumidores. El producto reúne varios frentes de soporte para que las empresas ofrezcan una experiencia omnichannel, unificada y completa, independientemente de cómo sus clientes decidan interactuar con ellas.
  • Zendesk Suite integra e-mail, chat en tiempo real, teléfono, centro de ayuda de autoservicio y otros canales conectados a la plataforma, incluyendo redes sociales. El producto permite que las conversaciones con los clientes pasen de un canal a otro sin que el consumidor necesite repetir la información.
  • Además de Zendesk Suite, las startups participantes recibirán orientación de un especialista de producto de Zendesk para configurar su software en la nube. De forma adicional, podrán asistir a sesiones personales o de asesoría virtual en la sede central de Zendesk en San Francisco (California).

“Para una startup de rápido crecimiento, la experiencia que tiene un cliente con una compañía es fundamental para el éxito”, dijo Kristen Durham, directora de Zendesk para Startups. “Es sencillo enfocarse solamente en la creación del producto o en la presentación de ventas y olvidarse de que los clientes están donde los negocios se vuelven reales. Estamos comprometidos a ayudar a las startups a hacer las cosas correctamente desde el principio”.

Con las expectativas del consumidor en constante cambio, las startups necesitan acceder a una tecnología flexible y sencilla de implementar que pueda escalar con su negocio. Desde que introdujo el año gratis de Zendesk para las startups en 2013, la compañía ha ayudado a miles de empresas como Rappi y Moni Prestamos, que están transformando sus industrias al ubicar la experiencia del cliente en el centro del negocio.

Zendesk también se ha asociado con más de 250 aceleradoras, incubadoras y proveedores de tecnología en Silicon Valley y en todo el mundo, incluyendo 500 Startups, Y Combinator, Startup Chile, Startupbootcamp, TechStars para ayudar a las startups a crecer y triunfar.

“Construir y dirigir una compañía exige hacer muchas cosas bien al mismo tiempo, pero conectar con nuestros clientes está en el tope de esa lista”, dijo Álvaro de Juan, CEO de iVoy.

“Zendesk nos ha dado la posibilidad de contar con un buen control de todas las interacciones que tenemos con cada cliente. Al usar sus productos para todo lo relacionado con la experiencia del cliente podemos consolidar reportes y análisis de manera más eficiente y, así, entender las necesidades o problemas de nuestros clientes y la eficiencia del equipo de atención. Además de ser más efectivos a la hora de adquirir nuevos clientes”, compartió Ian Faria, COO de iVoy.

Sobre Zendesk

  • L- as mejores experiencias del cliente son creadas con Zendesk. La plataforma de interacción y atención al cliente de Zendesk es poderosa y flexible, y se adapta a las necesidades de cualquier negocio.
  • La empresa presta servicios a empresas de diversos sectores, cuenta con más de 125.000 clientes en el mundo, y ofrece servicio y soporte en más de 30 idiomas.
  • Con sede en San Francisco, Zendesk opera alrededor del mundo y cuenta con 16 oficinas en Norteamérica, Europa, Asia, Australia y Sudamérica.
  • Web: www.zendesk.com/startups.